miércoles, 19 de julio de 2017

CAMARA PTZ NDI NewTek NDIHX-PTZ1

Producción de vídeo IP y SDI sin límites Tecnología NDI

Producción interconectada.

Solo se tiene que conectar a cualquier puerto Ethernet. ESO ES TODO. Su cámara es ahora una fuente para todos los sistemas y software compatibles con NDI en la red.

Conecte, capture y controle con un solo cable de red. No necesita conexiones, cables y configuraciones complejas adicionales.
  • Sistemas corporativos.
        Convierta cualquier oficina o sala de reuniones en un estudio remoto para la realización de comunicaciones ejecutivas, videoconferencias o capacitación en línea.

      Educación:
      Optimice la producción del aula virtual, la captura de conferencias y la enseñanza a distancia para una capacitación en vivo y bajo demanda.


      Entretenimiento:

      Amplíe la cobertura en el evento y detrás de escenas para lograr streaming, grabaciones y vídeo para redes sociales en directo.


      A/V profesional:
      Explore aplicaciones de vídeo prácticamente inagotables, desde instalaciones médicas y de seguridad hasta bodas y graduaciones.

      deportes:
      Mejore la experiencia de los hinchas con ángulos de cámara exclusivos o en instalaciones de los equipos para una cobertura de las prácticas y las actividades del club.


      http://www.idcromvideo.com/HTML/NDIHX-PTZ1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario