martes, 14 de abril de 2015

NewTek TriCaster Advanced Edition

Multiplica la potencia de tú TriCaster

Nada más sacarlo de la caja, Tú TriCaster ya es el sistema más completo de producción multicámara del mercado. Y ahora usted puede avanzar aún más.
Sin necesidad de hardware adicional necesario, Aunmente tus prestaciones con el software TriCaster Advanced Edition. Software para  TriCaster con más de 60 nuevas funciones de producción que pondran a tu TriCaster a años luz. Compatible con: TriCaster Mini, 410, 460, 860, 8000.




Aumenta el número de entradas de video en tú TriCaster Mini, 410, 460, 860, 8000.


Aumentar sus entradas de video sin hardware adicional en la tricaster, gracias al apoyo del router/Matricez. Con TriCaster Advanced Edition, ahora usted puede multiplicar el número de cámaras y entradas de vídeo disponibles en vivo con el control del router/Matriz. Para toda la gama de TriCaster PRO incluso en la reciente TriCaster Mini. Salta la barrera de 4 uo 8 entradas de camara. Preuntanos que TriCaster tienes y te recomendaremos la matriz que mas se ajuste a tus necesidades.




Mezclador en vivo. Multiplica la potencia.


Realización que sea algo más que un conmutador de cámaras. ahora los DDRs (Archivos) pueden ser mezclados, recortados y editados con nuevos efectos de transicion entre los clips de video e incluso en presentaciones con camara lenta a cualquier velocidad.



Tú expresión creativa sin límites y crear el máximo impacto visual con la mejora de procesamiento de gráficos, renderizado mejorado, un motor de efectos de extrema portencia y de nivel superior de acabo, como los efectos de caja y bordes suaves que ahora puede diseñar y personalizar. Amplia tus conjuntos virtuales con capas aumentadas de gráficos en 3D o los titulos que aparecen y se comportan, como si fueran elementos dentro del estudio, interactuando con su birtual, que sigue con la cámara, y flotando en el conjunto que a diseñado.

Crea tu obra maestra.



mas info: TriCaster Advanced Edition 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario