martes, 29 de junio de 2010

Lightwave 10


Una vez mas IDCromvideo SL. Es galardonado con el sello Dealer Specialist de NEWTEK.


Este sello de especialista fue concedido durante las jornadas internacionales que celebra NEWTEK anualmente (Fechas 17-18/Junio/2010).


La presentacion de la Tricaster TCXD850 fue la estrella indiscuible de la convencion. Demostracion de su potencial asi como las prestaciones que aporta al mundo del video. Todo en uno un concepto facil de entender pero muy dificil de aplicar, La tricaster TCXD850 es la prueba de que esto es posible. ( Tituladora, Realización, Edición, Realidad Virtual, Captura, HD/SD, etc...) A destacar: Plan renove de VT a TCXD850, descuentos que superan con creces el coste de laVT al cambio por la nueva TCXD850. Si eres usuario de VT y quieres pasar a TCXD850 ponte en contacto http://www.idcromvideo.com/.


Rod Powers (director of entertainment and media development NEWTEK). Mostro el potencial de Lightwave 3D, aplicación que se utilizo en la pelicula AVATAR del director James Cameron. Al final de su intervención Rod nos anuncio... Antes de fin de año (2010) sera presentado Lightwave 3D 10. posiblemente a finales de otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario