miércoles, 14 de abril de 2010

NewTek presenta LiveText ™ 2



livetext 2


LiveText 2.0™ TriCaster generador de caracteres, proporciona mayor comodidad y capacidad de trabajo en HD ( titulación y gráficos )
LAS VEGAS - NAB Show - 13 de abril de 2010 - NewTek, fabricante de vídeo líder en la industria y productos de animación en 3D, ha anunciado hoy LiveText ™ 2.0 Esta actualización proporciona un mayor apoyo de flujo de trabajo con la capacidad de enviar títulos de alta definición y gráficos a cualquier sistema TriCaster ™ sistema portátil de producción en vivo (incluyendo el recientemente lanzado modelo TriCaster TCXD850 y TriCaster TCXD300). LiveText 2 software de titulación a distancia (Conexión por Red) mas DataLink ™ permite a los operadores de pre-producción de gráficos y títulos de forma externa, enviar títulos, gráficos, datos, estadísticas, etc a nuestros sistemas TriCaster, tanto la gama SD como HD incluida la nueva TCXD850

"Al permitir que una persona se dedique a controlar todos los aspectos de titulación de una producción, LiveText 2 permite al realizador de un proyecto de transmisión en directo centrar todos su esfuerzos ", dijo Andrew Cross, vicepresidente ejecutivo de ingeniería, NewTek. "También mejora el tiempo de reacción y la exactitud de los nuevos títulos añadidos durante la producción en vivo."

LiveText 2 también permite una carga de trabajo compartida, mediante la capacidad de agregar una estación de trabajo dedicada a los títulos. Comunicarse directamente con TriCaster, LiveText 2 ofrece scrolls, crawls, páginas de título y inclusión de datos de terceros a una producción en vivo. Ahora, la gestión de cambios de datos de última hora es fácil, y el seguimiento de los datos en tiempo real hace que la actualización sea sin esfuerzo.

Precios y disponibilidad
NewTek LiveText 2 se comenzará a distribuir mayo de 2010, a un precio al por menor de 995 $. Los propietarios registrados de LiveText o DataLink puede actualizar a LiveText 2 por 295 $. Los propietarios de ambas LiveText y DataLink recibirá el LiveText 2.0 sin costo de actualización alguno. Para obtener más información, visite
http://www.newtek.com/ , http://www.newtek-europe.com/ .

Dealer Specialist:
http://www.idcromvideo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario